Aprender a desarrollar el potencial humano

609 46 44 59
Aprender a desarrollar el potencial humano

El máster de coaching en Valladolid Experto Universitario en el Desarrollo del potencial Humano y Coaching CAC de la Universidad Europea Miguel de Cervantes es la formación que necesitas si quieres ayudar a desarrollar el potencial humano de tu empresa. Con especializaciones en Turismo y Gastronomía, Sector Socio-sanitario y Emprendimiento y Gestión Empresarial, este título propio de 30 créditos está enfocado en profesionales de los recursos humanos, empresarios y emprendedores que busquen como sacar el máximo partido a sus trabajadores, haciendo que estén motivados por la empresa y den lo mejor de sí.

El máster de coaching en Valladolid busca integrar diferentes estrategias dentro del mundo del coaching, la gestión de equipos, la inteligencia emocional y la gestión del estrés para conseguir unos resultados increíbles. Se trata de una manera de motivar y hacer que las personas sean conscientes de que pueden crear su propia realidad con un cambio de mentalidad, teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la economía, pero también con la gestión de personal y su punto de vista.

Esta formación está indicada para aquellas personas que no tengan miedo de triunfar desarrollando todo ese potencial que tanto ellos mismos como los profesionales a su cargo esconden en su interior, logrando resultados a corto plazo.

Al hacer este máster recibirás además del título propio de la UEMC, el título de Vilas Talentum Consulting de Coach asociado certificado CAC. Por medio de videoconferencias y clases presenciales mensuales en los que se podrá trabajar en casos prácticos, los profesionales aprenderán a desarrollar el potencial humano y aplicar el coaching en hacer crecer su estrategia empresarial.