El coaching de salud

609 46 44 59
El coaching de salud

En nuestro centro especializado en impartir cualquier curso de coaching en Palma de Mallorca, ofrecemos clases para ejecutivos y empresarios, para perfiles comerciales que busquen aumentar sus ventas, pero también ofrecemos un curso de coaching de salud y belleza en el que aprender, por ejemplo, cómo sobrellevar y aceptar circunstancias adversas de salud en familiares o amigos que padecen enfermedades terminales o degenerativas.

Es indudable que a nadie le gusta vivir este tipo de situaciones y uno de los problemas que surgen es el modo de afrontarlas, teniendo en cuenta que no son habituales y, sobre todo, no son agradables. Por ello, en Vilas Talentum Consulting tratamos de que las personas aprendan a llevar esas situaciones difíciles desde la aceptación y no desde la resignación, enseñando a manejar el dolor, las emociones, cómo apoyarse en otros y las necesidades básicas para el paciente y familiares.

Sabemos que la enfermedad y la muerte son temas tabúes en otros centros de este tipo, pero en el nuestro impartimos un curso de coaching en Palma de Mallorca para saber cómo afrontar esos momentos que, tarde o temprano, se han de vivir de forma cercana.

¿Cómo afrontar las enfermedades en nosotros mismos y en las personas que amamos? ¿Cómo continuar la vida cotidiana tras este duro trance? Son preguntas a las que damos respuesta en este curso, para tratar de ayudar a quienes necesiten un apoyo en estos momentos complicados de vivir, un curso que, no obstante, es recomendable en cualquier momento, porque la vida tarde o temprano nos pone en esta experiencia de frente para que aprendamos afrontarla.