Vilas Talentum Consulting nace de la necesidad de ofrecer un servicio global a todos nuestros clientes, entendiendo el momento de diversificación por el que está pasando el empresariado nacional. Por ello sabemos que lo que demandan las empresas es la posibilidad de poder contar con organizaciones de coaching que cumplan con esta política empresarial.

Desde Vilas Talentum Consulting nos esforzamos día a día para cubrir y satisfacer las demandas que el mercado actual nos presenta.

La diversidad de nuestro equipo nos ha permitido diseñar especialidades de Coaching en relación a las demandas de nuestros clientes:


EQUIPO PROFESIONAL

 TERESA CIFUENTES JUNQUERA


Coach Profesional

Nace  en Valladolid,(año 1971) donde  cursa sus  estudios de bachillerato  en el colegio "La Enseñanza" de la compañía de Maria  y posteriormente, los estudios de técnico superior en gestión de empresas y actividades turísticas,  en la universidad  Miguel de Cervantes ( 1992).

Nacida en el seno  de una familia de emprendedores , dedicado al sector de gestión empresarial y fiscal ,trabajo  en ella desde muy  joven donde hizo su incursión en el mundo empresarial. Continuo después, creciendo en otros sectores , lo que le ha aportado  otras perspectivas  y conocimientos  y, sobretodo, diferentes  formas de ver y hacer ,enriqueciendo así su crecimiento personal y profesional.

Tras realizar sus estudios universitarios  en el sector turístico ,en el año 1992 comienza su singladura en "Viajes  El Corte Ingles", empresa española líder en el sector del turismo y de las  agencias de viajes ,como técnica de empresas , en la delegación de Valladolid . Cinco años después se traslada  a Tarragona como directora de la oficina de viajes el Corte Ingles dentro de la empresa Basf Española,  donde estuvo trabajando  mas de una década como responsable de toda la gestión de viajes y eventos de la multinacional alemana. En el año 2008  asumió las mismas responsabilidades dentro de la compañía Repsol, liderando la implantación de su oficina de viajes.

Su curiosidad e inquietud por las relaciones humanas ,por  comprender  a las personas  y el hecho de tener claro, desde siempre ,la importancia que el factor humano  tiene dentro  de las organizaciones   le llevaron a emprender  un nuevo camino  profesional diferente al que había desarrollado durante más de veinte años dentro de una misma empresa.

En el año 2015, comienza a colaborar con Coachvilas Business Talentum, en procesos Ejecutivos y personales.

Actualmente es la delegada de Castilla-León y Cataluña de Coachvilas Business Talentum.




TAHIS ANDREU BLANCO

Coach Profesional
Nace en Palma de Mallorca en 1983, realiza su formación como licenciada en Economía, especializándose en Fiscalidad en la Universidad de les Illes Balears. En 2013 obtiene la titulación de Gestora Administrativa por el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, un año después realiza un Máster en Empresas Turísticas de Lujo, avalado por la Universidad Camilo José Cela, en ESERP.

Desde 2005 a 2008 asiste a varios cursos de formación como Innovación en Gestión Turística por la Fundación Cátedra Iberoamericana, Trayectorias Empresariales por la Universidad de Estudios Empresariales y Jornadas Tributarias en Baleares por el Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de las Islas Baleares.

Comienza su formación como Coach Profesional en Coachvilas Business en 2014, siendo avalada y mentorizada por Beatriz Vilas, certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

Su singladura profesional comienza en Caixa Rural (2010), posteriormente trabaja como Economista en Consema Asesores S.L (2012-2013). Desde 2013 hasta la Actualidad trabaja en Hotelbeds Group como Analista de Producto.

En 2015 comienza a colaborar con Coachvilas Business en diversas formaciones como en Consell de Mallorca y en la Escuela de Turismo Balear y también en procesos de Coaching Personal y ejecutivo.

Actualmente es la delegada de las Islas Baleares de Coachvilas Business Talentum.


COLABORADORES

BEATRIZ GONZÁLEZ DIAZ

Tras una dilatada carrera profesional como empresaria, emprende su viaje en el coaching en 2016

Nace en Barcelona y se traslada a vivir a Mallorca, donde reside desde hace años.

Es co-fundadora, administradora y socia de ANTELITE, S.L distribuidora mallorquina de material de telecomunicaciones, empresa que suministra a los principales profesionales del sector en proyectos hoteleros y urbanísticos dentro y fuera de España.

Diplomada por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid en Dirección y Gestión de Centros y Servicios para La Dependencia.

Posgrado en Coaching por la ETB y por Vilas Talentum Consulting.



 



Publicado: 14 de Febrero de 2017 a las 13:45