Tras años de colaborar con distintos especialistas en la material, disponemos de un elenco de expertos en Coaching, Desarrollo del Potencial Humano, Medicina, Turismo y Emprendimiento y Gestión empresarial, con los que nos sentimos muy orgullosos de poder contar:

NATIVIDAD ALCALDE Y JAVIER TEJERINA

Fundadores de Asesco, Asociación Española de Coaching (2000) y de Psicobegia, empresa dedicada al Desarrollo del potencial Humano desde 1981.

Fundadores de la Asociación de Coherencia Cardiaca y Desarrollo Personal

Sus miembros, tienen una formación académica de base en Licenciatura en Psicología y del mundo empresarial. (Profesor Mercantil)

Desde el comienzo su empeño ha estado en acercar las técnicas psicológicas prácticas a nivel de empresas, convencidos de la pieza clave de las personas en toda la Organización. Todo ello sin dejar de prestar un Servicio de Asistencia a nivel individual y de un proceso de Investigación riguroso.

Ver más en:  http://www.iicoaching.com/


DAVID GILLING

Dr. en Psicología, Psic. Colegiado B-2004 en el COPIB

Coach Ejecutivo Profesional (CS 90 AECOP España),   Certificándose actualmente por ASESCO.


Miembro activo de Toastmasters Internacional Lic. en Psicología y Maestro en Psicología Clínica por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México),  con el apoyo del ITESM-CEM (Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey- Campus Estado de México) y como miembro de la Escuela de Negocios de esta institución realizó una tesis doctoral en la Universitat de València en el campo de la ética empresarial.  

Añadido a su ejercicio como profesor universitario y psicoterapeuta desde finales de los años ochenta se ha especializado en el campo del desarrollo organizacional como consultor, formador y coach ejecutivo-organizativo tanto en micro y pequeñas empresas como en empresas multinacionales como Ford, Volkswagen, Nissan, Renault, Coca-Cola, Pepsi, BBVA, Nestlé, Bayer, Ericsson, entre otras con representación en México, USA, Chile y España. Ha colaborado en AECOP coordinando la elaboración del Marco Ético de la Asociación y formando parte su Comité de Ética. Actualmente reside en Palma de Mallorca donde ejerce su profesión de forma autónoma al frente de PS|CO (Psicología y Coaching).

Ve más en: http://www.psico-coachdavidgilling.com.es/conocenos.html



FRANCISCA VÉLEZ DíAZ

Francisca estudió en la Universidad La Salle Ingeniería Industrial.?Está diplomada en Desarrollo Organizacional y en Formación de profesores de español por la Universidad Iberoamericana. También cuenta con la acreditación de Formación de Teleformador por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Es socia directora de GFD, ha orientado su práctica profesional hacia el Desarrollo Organizacional, Coaching Individual y de equipos, la facilitación y diseño de conferencias, cursos, talleres y diplomados orientados al Desarrollo de Talento.

Fortalezas: Habilidades de relación interpersonal, entre las que destacan: comunicación, solución de conflictos (ha sido mediadora en la construcción de la comunicación de numerosos equipos de trabajo). Orientación a resultados y sentido de la responsabilidad.

Cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Certificación en Coach Ejecutivo por Coaching Technologies (ICC)
  • ACC (Accredited Certified Coach) por la ICF (International Coach Federation) como Coach ?Ejecutivo y de Vida.
  • Certificación Internacional de Coaching de Equipos (LIM, Leadership in Internacional ?Management y Reencuadre)
  • Certificado de Coach de Equipos Programa Internacional (Escuela Europea de Coaching, avalado por ICF)
  • Certified Mental Training Practitioner por la Scandinavian International University (SIU) ?(Primera Generación)

     Ver más en:  http://www.coachvilasbusiness.com/colaboradores-habituales/


JOSEP MORÉ VIÑOLAS

u formación como Cocinero la ha realizado activamente durante todos los años de dedicación a la profesión. Empezando por el prestigioso centro Fray Junipero Serra de Palma de Mallorca, pasando por innumerables seminarios, cursos y talleres con los mejores Chefs Españoles e Internacionales. Profesionales como S. Arola, J. Roca, Tony Botella, Luigi Sforzellini, Tomeu Marti, F. Adria,y un largo etc. han contribuido a su formación gastronómica más técnica. También la gestión de establecimientos y cocinas ha sido una de sus inquietudes por lo que ha conseguido una sólida formación en este campo. Después de muchos años en cocinas de hoteles, restaurantes y de regentar sus propios negocios de restauración, desde hace 13 años su dedicación se entra en Ayudar, Asesorar y Formar a profesionales de la hostelería y restauración, con técnicas realmente innovadores, de Alto Impacto y que cambian maneras de ver, creer y enfocar. Su formación como Coach la realizo en IESEC España y ha sido mentorizado, formado o ha seguido procesos de Coaching con profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional como Jose Pedro Garcia, Beatriz Vilas, Xesco Espar, Roberto Luna, T. Harv Ecker, Miguel Angel Romero, Raimon Samso, Sergio Fernandez, Inma Alcina, J.M. Benavent,, etc. También ha cursado formación sobre PNL, Cohesión de Equipos, Marketing, Dale Carnegie, Mapas Mentales y otras materias en las que encuentra soluciones para mejorar día a día su trabajo con los profesionales del sector de Restauración y Hostelería. Está titulado en Dietética y Nutrición, Master en Cocina al Vacío, Formador de Formadores (nivel avanzado), Técnico en Cocina, Coach profesional, y es Experto en Creatividad Gastronómica, y en Gastronomía, Tendencias e Imagen en Buffets de Hotel.

Ver más en: http://www.buffetdehotel.com/

ENRIQUE SAUCO

Consultor en Dirección Estratégica y Coach Ejecutivo. Socio Director en People First Consulting y creador de Crisco.Pro

Su trayectoria profesional (más de 18 años) ha estado orientada en gran medida hacia la Consultoría y la Formación, habiendo tenido la posibilidad de dirigir y/o participar activamente en proyectos en los ámbitos de la Estrategia, la implantación de procesos y herramientas de negocio y en el Desarrollo de Personas y “Management” (desarrollo de competencias, tanto técnicas como cognitivas, emocionales, interpersonales y directivas).

  • Ha trabajado para diversos colectivos (directivos y mandos, comerciales, ingenieros y técnicos), aplicando metodologías que van desde el taller en aula, pasando por el coaching, mentoring y hasta el “experiental learning” o el “Out-door”.
  • Ha participado en programas de identificación del Talento, en el desarrollo de Planes Estratégicos, implantación de Cuadros de Mando, de sistemas de Definición, Desarrollo y Evaluación de Competencias (Assessment Center y Management Audit), en la puesta en marcha de sistemas (Gestión del Desempeño, Organización comercial…) y en proyectos de Gestión del Cambio. También ha dirigido e implantado proyectos de Carrera, Clima, Cultura Corporativa…

Ver más en: 

http://talenttools.es/profesionales-recursos-humanos/enrique-sauco-flores/

RAMÓN SOCIAS

1978 – 1983 Licenciatura en Medicina y Cirugia por la Universidad Autonoma de Barcelona

1988 Posgrado en Homeopatia

Diplomado en gestion sanitaria por el CEFEM (Centro de Formacion Empresarial)
Master Ejecutivo en Direccion y Gestion de Instituciones Sanitarias por la Universidad Antonio de Nebrija

Coach Ejecutivo por el programa PACE de AECOP (Asociacion Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring)

Médico de Atencion Primaria en la Seguridad Social Coach Ejecutivo y formador
Delegado del Gobierno de España para las Illes Balears Alcalde de Soller

Senador en el gobierno Central  y Alcalde de Soller, Palma de Mallorca.
Medico en servicios de urgencias y medico adjunto de psiquiatria en el Hospital Militar de Palma

Ver más en: https://ramonsociascoaching.wordpress.com/

ROSANA MORILLO

Directora de Recursos Humanos de Starwood Hotels & Resorts en Mallorca, cuenta con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en diferentes ámbitos de RRHH y Sistemas de la Información. Durante su trayectoria profesional ha ocupado puestos de dirección y consultoría en diversos grupos. Formada en Coaching Profesional por Coachvilas Business. Es Máster en Dirección Avanzada de RRHH por ESADE, certificada como Global Remuneration Professional (GRP) por WorldatWork y Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y el University College Dublin.


Ver más en: https://www.linkedin.com/in/rosanamorillo

MIGUEL RULLÁN

Administrador de Almacenes Rullán, S.A.

Empresa Familiar fundada en 1946 en 3ªgeneración.

Dedicada a los suministros industriales.

  • Administrador de Eines G.R.- Servicio de Asistencia técnica de Suministros Industriales.
  • Administrador de Utilport G.R.- Equipamientos Portuarios.
  • Director General de Grupo Rullán.
  • Director Comercial Dpto. Vigilancia de Trablisa S.A.(3.500 empleados)
  • Coach Ejecutivo, formado en Coachvilas Business
  • Asesor Comercial Underwater Gardens International
  • Curso Superior de Gestión de Calidad Total -Inst. Balear de Enseñanza Empresarial- (I.B.E.D.E.)
  • Marketing – Estudios Universitarios, Master y Postgrado en Marketing ( E.S.M.A.)
  • Dale Carnegie (DALE)
  • Contabilidad y Finanzas (ESMA)
  • Master en ESADE.
  • Dirección Eficaz de Reuniones, “Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares” (C.A.E.B.).











Publicado: 10 de Noviembre de 2016 a las 09:37